El próximo 29 de septiembre, CAF -Banco de Desarrollo de América Latina-, a través de su iniciativa SOMOS -Red del Deporte para el Desarrollo de América Latina-, organiza el Foro Internacional Deporte para el Desarrollo | SOMOS muchos, seamos más con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Organizaciones deportivas, entusiastas sociales y miembros del sector público y privado se reunirán en Bogotá para intercambio de ideas,  experiencias y buenas prácticas de proyectos de deporte como herramienta para el desarrollo.

Otros de los objetivos de dicho foro son:

  • Resaltar la participación de la empresa privada y el sector público en la promoción del deporte para el desarrollo.
  • Brindar testimonio científico del fútbol como herramienta eficaz de inclusión y desarrollo social.
  • Compartir los logros y resultados de SOMOS a lo largo de 12 años de experiencia.

SOMOS -Red del Deporte para el Desarrollo de América Latina-   lleva 12 años apoyando el deporte de la región, beneficiando a más 78.000 niños y jóvenes y estableciendo relaciones sólidas con 27 socios locales e internacionales.

“SOMOS muchos, seamos más” es el reconocimiento de que, aún siendo muchos los que trabajamos para promover la equidad y la inclusión social de niños y jóvenes vulnerables de la región, debemos seguir anotando voluntades y marcando goles que sumen al desarrollo.

Fecha: 29 de septiembre
Hora:  8:00 a.m. -3:30 p.m.
Lugar: Auditorio Pablo VI,
Universidad Javeriana de Bogotá

Para más información visita la página de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina.