Sector Privado

¿Te gustaría que tu empresa tuviera valores que van más allá del beneficio económico? ¿Que tus empleados y clientes se involucren en alguna causa social? ¿Crees que a través de tu empresa podrías ayudarnos a promover el derecho al juego y el deporte de todos los niños y las niñas de América Latina y el Caribe?

UNICEF cree en el poder de alianzas y en el trabajo conjunto con las empresas para apoyar los derechos de los niños, impulsar campañas informativas y de sensibilización pública, movilizar comunidades y recursos para garantizar el desarrollo sostenible y a largo plazo de los niños, sus familias y las comunidades donde viven.

UNICEF trabaja en estrecha colaboración con sus socios para identificar, diseñar e implementar alianzas con el fin de mejorar las vidas de millones de niños vulnerables de todo el mundo. A su vez, UNICEF apoya a las empresas que quieran desarrollar su política social, alcanzar sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa y hacer una contribución positiva para la infancia.

¿Cómo participar?

‘Vamos Jogar’ ofrece una oportunidad única para que tu empresa forme parte de una iniciativa verdaderamente global para la promoción del derecho al juego y el deporte de todas las niñas y los niños de América Latina y el Caribe.

‘Vamos Jogar’ es la suma de atletas, celebridades, medios de comunicación, entidades del sector privado, gobiernos, alcaldías, asociaciones, ONGs, fundaciones, instituciones educativas, etc. comprometidas con la infancia y sus derechos.

Tu empresa puede colaborar con ‘Vamos Jogar’ de muchas maneras, como por ejemplo:

– Abogar por los derechos de los niños con tus empleados, consumidores, socios comerciales y la comunidad en general;
– Apoyar económicamente para el empoderamiento de los niños y sus derechos;
– Llevar a cabo campañas de recaudación de fondos entre tus empleados y clientes, ofreciéndoles la oportunidad de comprometerse personalmente con la iniciativa;
– Dedicar la capacidad, el alcance y la experiencia de tu empresa para impulsar un cambio sostenible y duradero para la vida de los niños.

¡Juntos podemos conseguir que todas las niñas y los niños de la región puedan jugar y practicar deporte!

¿Y si todos los niños del mundo pudieran jugar?